lunes, 1 de agosto de 2011

Justin bieber ¿detenido?

Por una vez en su vida, a Justin Bieber no le ha servido de nada su "carita" de niño bueno. De hecho, lejos de beneficiarle, parece haberle perjudicado. El novio de Selena Gómez ha comprobado que no es "el rey de la fiesta" cuando se trata de los agentes de la ley y no de sus admiradoras.

El ídolo canadiense cuenta con una apariencia bastante juvenil, y, aunque se empeñe en intentar mostrar lo contrario, solamente tiene 17 años. A pesar de tener el carnet de conducir, el artista ha tenido que dar explicaciones a un agente de policía, que le hizo parar para comprobar su edad al verle conducir un Rolls-Royce.
Según ha comentado un testigo del suceso: "le hizo parar a un lado porque creyó que era raro que un niño condujese un Rolls-Royce descapotable. El agente le pidió a Justin el carnet y él se lo mostró". No es que el pobre policía creyese que era raro, es que lo es. Pero pese a su temprana edad, el cantante cuenta con un importante patrimonio debido a su éxito profesional.

2 comentarios:

  1. hola, te encontrado en gogle , en un foro que decias , por favor siganme y eso he echo.. ahora ya te sigo y pido lo mismo q tu..por fa.. siganme.. no msigue nadie mi blog. gracias!

    ResponderEliminar
  2. http://piedereinventa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar