lunes, 1 de agosto de 2011

¿Por que todos los famosos de disney son de ee.uu?

Hola blogger!..como vieron mi pregunta es xq los famosos siempre son de estados unidos...yo quiero ser famosa pero no creo q llegue xq soy de argentina.. y me gustaria q no sean siempre de alla.. pues,  miley cyrus,selena gomez,demi lovato,jonas brothers,justin bieber,ashley tisdale,vanesa hudgens y otros son todos de ee.uu ... la otra vez hace como 4 meses yo vi q iva a empezar un serie nueva en disney llamada "a todo ritmo" estaba muy feliz xq crei q zendella y la otra chica q no me acuerdo el nombre..eran de argentina o mexico o españa..estaba muy ilucionada xq sentia q tenia oportunidad de ser cantante o actuar.Pero cuando me enntere q eran de ee.uu me puse muy mal pensando q nunca voy a poder cumplir mi sueño pero en fin si este blog pueda llegar a tenes muchas visitas la gente de television lo puede llegar a ver y considerar q hay otros talentos en otro paises no creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario